Valoración de distintos navegadores para móviles

descargar otros navegadores para movil

Los mejores navegadores móviles para mejorar la experiencia web

Los Navegadores Web son la herramienta de utilidad más poderosa en cualquier dispositivo. Ayudan a acceder a los datos de la red mundial. Los Navegadores Web son diferentes al motor de búsqueda aunque ambos ayudan a recolectar los datos, un Motor de Búsqueda necesita un Motor Web para su funcionamiento. La herramienta recupera las imágenes, el texto y los gráficos de la URL. El navegador también ayuda a reproducir los vídeos y otros medios en el móvil.

Los Smartphones son muy capaces y lo suficientemente potentes para realizar todas las operaciones que un PC es capaz de realizar. El Play Store alberga un número de navegadores Web con diferentes capacidades, cada uno de los cuales afirma ser el mejor del mercado. Algunos navegadores ejecutan proyectos de código abierto, mientras que otros tienen capacidades de bloqueo incorporadas. Así que, hoy en este artículo te contaré sobre algunos de los mejores navegadores para tu móvil.

Google Chrome

Decididamente, el navegador Chrome de Google es la herramienta más popular y poderosa de la Web. Con más de 1.500 millones de descargas en todo el mundo, la herramienta Web tiene la mayor cuota de mercado en el segmento de navegación. Google actualiza regularmente la aplicación con las últimas funciones de seguridad para mantener los datos de los usuarios y la privacidad a salvo de los invasores. La aplicación está dotada de un alto nivel de datos que es capaz de bloquear sitios peligrosos. El navegador tiene un diseño muy limpio y es compatible con casi todos los formatos de vídeo y archivos multimedia. Este programa utiliza el sólido motor Blink Engine de Google, que también impulsa otros portales de Internet muy populares.

Funciones de Google Chrome:

  • Bloqueo intrusivo incorporado
  • Carga y procesamiento rápidos
  • Traductor de Google incorporado
  • Navegación segura y protección de datos
  • Sincronización a través de todo el Chrome
  • Administrador de descargas y vistas web sin conexión
  • Modo de ahorro de datos e incógnito

Descargar Google Chrome para Android

Descargar Google Chrome para iOS

 

Navegador Opera

La lista estaría incompleta sin la mención de Opera. El navegador de toda la vida que alimentaba los teléfonos con funciones de respaldo Java también tiene un lugar para los sistemas actuales. La herramienta tiene todas las características que usted espera de un navegador móvil con todas las características.

El navegador incluye un bloqueador de anuncios integrado, un gestor de descargas, navegación privada, soporte para descarga de vídeos y muchas otras funciones potentes con una interfaz de usuario muy intuitiva.

Si lo desea, también puede probar una versión ligera de la aplicación llamada Opera Mini. Usted puede estar seguro de su privacidad y la información de sus datos, ya que es desarrollado por el gigante de Internet Opera Softwares. Una poderosa aplicación web para todos los propósitos y todos los internautas.

Descargar navegador Opera para Android

Descargar navegador Opera para iOS

 

Navegador de Internet Samsung

Con más de 500 millones de descargas, Samsung Internet tiene una cuota de mercado del 5%. El navegador utiliza el motor Google Blink y trabaja en el proyecto de código abierto Chromium para que la velocidad de carga sea buena. La aplicación está pre-instalada en todos los dispositivos Samsung y también se puede descargar desde la Play Store. La aplicación es compatible con Android 5.0+. La herramienta tiene soporte de pago web, soporte de vídeo pop-up, soporte asistente, modo de lectura y mucho más. Samsung Internet App es seguro y fiable de usar para Android.

Características de Samsung Internet:

  • Bloqueo de anuncios y contenidos.
  • Realidad Virtual para Páginas Web
  • Soporte KNOX
  • Modo Lector
  • Páginas guardadas
  • Pagos y autenticación biométrica
  • Características de SPen
  • Modo de ahorro de energía

Descargar Samsung Internet para Android

 

Firefox Focus

Navegador web Firefox Focus

El navegador Focus de Firefox es una herramienta de privacidad, se puede llamar una pasarela de incógnito de todos los tiempos. El Firefox Focus bloquea los anuncios, rastreadores y otros códigos intrusivos que pueden enviar la información al propietario del sitio. La aplicación tampoco almacena cookies, contraseñas o cualquier otra información, por lo que puedes navegar como si nadie te estuviera observando. El Focus es un producto potente por su pequeño tamaño y sus funciones abrumadoras. Usted consigue la confianza de Mozilla y un alto nivel de privacidad con esta herramienta.

El navegador está respaldado por el gigante de Internet Mozilla, por lo que puede esperar altas velocidades y un buen rendimiento. Si estás buscando una puerta de enlace de incógnito de peso ligero con bloqueadores de anuncios, bloqueadores de pista, buena velocidad y bajo consumo de energía, te recomiendo que te decantes por Firefox Focus.

Descargar Firefox Focus para Android

Descargar Firefox Focus para iOS

 

Microsoft Edge

Microsoft Edge Browser para dispositivos móviles es el sucesor del famoso Internet Explorer. La aplicación es bastante rápida. The Edge sorprendentemente no utiliza el motor EdgeHTML para cargar páginas, sino que utiliza el motor Blink de Chrome. El rendimiento de la aplicación es muy bueno y las páginas se cargan rápidamente. La interfaz es similar a Chrome. Microsoft Edge proporciona una experiencia de navegación perfecta al sincronizar el contenido y los datos en todos los dispositivos. La aplicación tiene un potente Adblocker incorporado de Adblock Plus que se puede activar en la configuración.

Características de Microsoft Edge:

  • AdBlocker
  • Interfaz rápida y limpia
  • Carga rápida
  • Vista de datos y concentrador

Descargar Microsoft Edge para Android

Descargar Microsoft Edge para iOS

 

Via Browser

Puedes llamar a este navegador un Little Dynamite. Via es una bestia absoluta para un navegador por su pequeño tamaño. Maneja muy bien el modo de escritorio y es bastante limpio y ordenado. Esta pequeña aplicación tiene un bloqueador de anuncios por defecto y también tiene características como el modo nocturno, la función de descargas personalizables, Incógnito, Buscar en la página y otras herramientas útiles. Via es uno de los mejores y más infravalorados navegadores que existen, que tarde o temprano va ganando popularidad.

Si estás buscando un navegador móvil ligero con todas las características y una navegación fluida, te recomiendo que vayas con Via.

Descargar Via para Android

 

Free Adblocker Browser

Es un navegador con la intención principal de bloquear los anuncios. Free Adblocker Browser es desarrollado por Rocketshield Inc. que se especializa en esta tecnología. El motor está construido con la idea de erradicar los anuncios web y otros rastreadores intrusivos. Con esta aplicación, puedes tener una experiencia web sin anuncios y disfrutar de una navegación rápida y segura. El navegador es capaz de bloquear todo tipo de publicidad que incluye, pero no se limita a, banners, anuncios en vídeo y pop-ups, anuncios de texto y muchos más.

El bloqueo de anuncios guardará los datos y aumentará la privacidad. También ayudarán a optimizar la batería. Puede navegar de forma más segura y rápida. Si usted está buscando un todo en uno entonces le recomiendo que vaya con Adblocker.

Descargar Adblocker Browser para Android

Descargar Adblocker Browser para iOS

 

Navegador Web Puffin

La web de Puffin afirma ser ” Malvadamente Rápida ” por medio de la conmutación de la pesada carga de la página en dispositivos con recursos restringidos a los servidores en nube, lo que hace que la carga de la página URL sea muy rápida. Este cambio de carga se realiza por medio de un Adobe-Flash-Over-Cloud incorporado. La aplicación está altamente encriptada y los servidores Puffin pueden incluso proteger los datos en una red Wi-Fi abierta. Puffin utiliza un único algoritmo y transmite datos web con una compresión del 90% del ancho de banda en comparación con la navegación web normal. La aplicación tiene un motor JavaScript que permite renderizar las páginas muy rápido.

Características de Puffin:

  • Alta velocidad de renderizado de páginas
  • Compatibilidad con Adobe Flash en la nube
  • 1 GB de soporte en la nube
  • Vídeos y juegos Flash con trackpad o gamepad virtual
  • Cambio de tema de color

Descargar Puffin para Android

Descargar Puffin para iOS

 

CM Browser

CM Browser de Team Clean Master es un navegador móvil ligero con escáner antivirus incorporado que puede protegerle de amenazas maliciosas. Con CM usted obtiene un gestor de descargas dedicado para guardar los videos online fuera de línea de soporte de la mayoría de los archivos de vídeo. El Adblocker limpia los molestos pop-ups, banners y anuncios en vídeo, ofreciéndole una experiencia de navegación más cómoda.

Características de CM:

  • Adblocker
  • Prevención maliciosa
  • Protección de descargas
  • Modo Incógnito
  • No hay rastros de datos detrás

Descargar navegador web CM para Android

Descargar navegador web CM para iOS

 

UC Browser

UC Browser es un popular navegador de Internet con más de 500 millones de descargas. Tiene algunas de las mejores características que se esperan de este tipo de herramienta. Un bloqueador de anuncios integrado, gestor de descargas, reproductor de vídeo integrado, navegación turbo, multitarea, incógnito y mucho más.

También obtendrá funciones como el modo nocturno, el protector de datos y la configuración de privacidad en la UC. Si buscas una aplicación con cargas rápidas de páginas y adblockers extremos, te recomiendo que vayas con UC.

Características de UC:

  • Tarjetas de Navegación
  • Navegación rápida
  • Descarga inteligente
  • Navegación de incógnito
  • Modo Noche
  • Almacenamiento de datos

Descargar navegador UC para Android

Descargar navegador UC para iOS

 

Navegador de Incógnito Dolphin Zero

Dolphin Zero es un navegador ultraligero con sólo 500.000 usuarios. La aplicación es un navegador privado predeterminado y no almacena ningún historial de navegación, contraseñas, datos, etc.

Características de Dolphin Zero:

  • Reproductor Flash
  • Adblock (bloqueador de ventanas emergentes)
  • Barra de múltiples pestañas
  • Marcadores y complementos en la barra lateral
  • Navegación de incógnito/privada
  • Búsqueda personalizada
  • Descarga rápida

Recomiendo descargar Dolphin Browser para navegar por Internet con grandes características incluyendo Adblock, navegación de incógnito, gesto, sonar y flash player en el portal.

Descargar Dolphin Zero Incognito para Android

 

Navegador Kiwi

Gracias por ser un proyecto de código abierto, Google publica el código fuente de Chrome para que los desarrolladores puedan aprovechar. Muchos desarrolladores independientes utilizan este código y desarrollan Search Crawler. Y uno de esos Crawler es el kiwi.

El kiwi es un navegador basado en Chrome que funciona con el motor Blink y el Webkit de Google. Por lo tanto, puede esperar la misma velocidad y cargas de página. Además de las velocidades, la aplicación también tiene una interfaz muy parecida a la del navegador Chrome con bloqueo de anuncios y modo nocturno incorporado.

Características del navegador Kiwi Chrome:

  • Construido sobre el código de Chrome de Google
  • Tiene características principales e interfaz como Chrome Browser
  • Bloqueo de anuncios incorporado y modo nocturno.
  • Data Saver y mucho más.

Con el Navegador Kiwi, puedes activar el modo nocturno y disfrutar de la web con el tema oscuro. En muchos casos, encontrará la aplicación Kiwi Better than the Chrome App.

Descargar Kiwi para Android

 

Bromite para Android

Bromite se ve y funciona exactamente igual que Chrome Browser, ya que está hecho en el proyecto Chromium API y desarrollado por los desarrolladores independientes. Por lo tanto, no puede esperar ningún compromiso en la velocidad de navegación. El objetivo de la aplicación es proporcionar una experiencia de navegación sin desorden sin características invasivas de privacidad y con la adición de un rápido motor de bloqueo de anuncios.

Características de la bacteria Bromite:

  • Bloqueador de anuncios incorporado.
  • Bloqueadores de Pop-Up.
  • Bloquea los códigos de seguimiento.
  • No muestra páginas AMP.
  • Basado en el proyecto Chromium, por lo tanto, las mismas altas velocidades de navegación y la misma interfaz de usuario que Chrome.
  • Alta velocidad de navegación ya que funciona con el motor Blink de Google.
  • Reproducción de vídeo en segundo plano
  • Mejora de la privacidad con parches de código

Descargar Bromite para Android

 

Navegador Maxthon

Maxthon es otra aplicación basada en la nube que reduce la carga de la aplicación mediante la implementación de la compresión del lado del servidor. La aplicación también ganó el premio al “Mejor Navegador”. La aplicación ayuda a reducir el consumo de datos optimizando el tamaño de las imágenes en las páginas web. La herramienta renderiza páginas muy rápidamente eliminando los JavaScripts de bloqueo de render. El Maxthon tiene un libro de notas para escribir apuntes, Adblocker incorporado, Password Manager, soporte multilingüe, visualización en modo nocturno y mucho más. Max es un navegador muy fiable.

Descargar Maxthon para Android

Descargar Maxthon para iOS

 

Navegador Brave

Brave Browser ha sido desarrollado con el único propósito de bloquear los anuncios web. Tiene todas las características básicas que una herramienta web debe tener. El navegador ayuda a reducir el consumo de batería, a cargar rápidamente los sitios web a medida que comprimen las páginas, y a aumentar la privacidad y la seguridad. Funciona con el motor Blink, por lo que puede esperar que la página se cargue rápidamente.

El Brave ofrece una experiencia de navegación muy limpia y sencilla. Funciona con un potente motor web, por lo que puede esperar una carga rápida de la página y una interfaz fluida. El gateway tiene algunas características poderosas a las que puede hacer que sea su aplicación web favorita.

Descargar Brave para Android

Descargar Brave para iOS

 

Yandex te protege

Yandex Browser es una de las herramientas web más populares en moviles con más de 50 millones de descargas. Es una herramienta web gratuita desarrollada por la corporación rusa de búsqueda web Yandex que utiliza el motor Blinkweb de Google y se basa en el proyecto de código abierto Chromium.

Yandex comprueba la seguridad de la página web con el sistema de seguridad Yandex y verifica los archivos descargados con el antivirus de Kaspersky. El Yandex también utiliza la tecnología Turbo de Opera Software para acelerar la navegación web en conexiones lentas.

La Y Protect tiene un modo turbo en caso de baja velocidad de Internet, bloqueador de anuncios invasivo incorporado, soporte de extensión web y mucho más. La Herramienta Web tiene su propia tienda en caso de que desee instalar algún plugin en su smartphone.

Descargar Yandex para Android

Descargar Yandex para iOS

 

Navegador APUS

APUS es otra aplicación similar con las mismas potentes características, es una pequeña aplicación con funciones como no cargar imágenes, navegación privada, modo de pantalla completa, vista de escritorio, etc. La herramienta acelera la velocidad de carga comprimiendo las páginas o incluso bloqueando las imágenes. La aplicación tiene una interfaz muy limpia y un diseño de material. La aplicación hace todas las funciones básicas con una velocidad elegante, lo que la convierte en uno de los mejores servicios web para tener en movil.

Descargar Apus para Android

 

Navegador Web Lightning

Lightning es un navegador web ligero, sencillo y rápido que se centra principalmente en el diseño, la seguridad y la eficiencia. Utiliza un diseño de material elegante, bloquea todos los rastreadores y le da el poder de proteger su privacidad. El motor de navegación está basado en WebKit, que alimenta el navegador Safari de Apple, por lo que puedes esperar una buena velocidad. Aunque no existe una versión ligera de Chrome como Chrome Lite, Lighting tiene un diseño y aspecto que hace que parezca Chrome. La aplicación es muy sólida por su tamaño y contiene un montón de características útiles.

Descargar navegador Web Lightning para Android

Descargar navegador Web Lightning para iOS

 

Navegador DU

El navegador DU Browser es multiusos todo en una sola herramienta con reproductor de vídeo incorporado, reproductor de música con función de flotación de vídeo. La aplicación funciona en el Kernel T5 que puede cargar las páginas incluso si las velocidades son bajas. La aplicación es una alternativa de alta velocidad al navegador Android de serie. La interfaz es muy intuitiva y te acostumbrarás a la herramienta muy rápidamente. Al ser una función de almacenamiento de datos y archivos pequeños, la aplicación consume poco espacio de almacenamiento y datos. Como la aplicación ha sido desarrollada por Baidu, su privacidad puede estar en peligro. Por lo tanto, es mejor utilizarlo con precaución si teme la invasión de datos.

Descargar navegador DU para Android

 

NoChromo

NoChromo es una versión modificada de Chrome que viene con un bloqueador de anuncios integrado. Por lo tanto, es prácticamente un navegador Chrome con un sistema de Adblocking incorporado. El Servicio ofrecido es el mismo que el predeterminado y tiene todas las características principales como el modo de incógnito, marcadores y otras características.

La interfaz de usuario y la velocidad son las mismas que las de Chrome, ya que están construidas en Chromium Open Source API con el motor Blink de Google.

Por lo tanto, ahora puedes navegar más rápido con tu Chrome favorito ya que no hay anuncios cargados. También puede consultar el Foro XDA para obtener más detalles.

Descargar NoChromo para Android

 

Yandex Lite

Yandex Browser Lite de la compañía rusa de Internet le ayuda a ahorrar espacio en su smartphone. La versión ligera es una miniatura de la herramienta original Yandex Tool y es lo suficientemente potente como para alojar todas las funciones web necesarias para un motor.

Con Yandex Browser Lite puedes hacerlo

  • Navega rápidamente y ahorra en energía y almacenamiento de tu teléfono.
  • Encuentra los sitios que necesitas o haz preguntas a Yandex con la barra de búsqueda de SmartBox.
  • Vaya a los sitios más visitados desde los marcadores visuales del cuadro de la pantalla principal.
  • Vea un flujo de historias, noticias y videos basados en sus intereses gracias a la tecnología Zen de Yandex.
  • Limpia fácilmente la caché y las cookies desde Configuración.
  • Guarde Yandex Browser Lite en su tarjeta de memoria o en su dispositivo.

Descargar Yandex Lite para Android

 

Internet: rápido, ligero y privado

Internet es un navegador del gigante de Internet Amazon. La aplicación de Internet es un navegador privado predeterminado. No pide permisos adicionales ni recopila sus datos privados como otros navegadores.  Los sitios web que visita no se registran en su teléfono. Internet bloquea todo tipo de rastreadores y anuncios. Además, la confianza de Amazon en el telón de fondo hace que sus datos sean más seguros. Esta ligera herramienta Android es capaz de cargar páginas web de código pesado comprimiéndolas, haciendo que la carga sea más fácil y sencilla.

Descargar Internet Silk Browser para Android

Firefox

Firefox para movil es un navegador gratuito y de código abierto desarrollado por Mozilla Corporation. Su versión para ordenador está disponible para Windows, Mac y Linux. Firefox utiliza su propio motor Gecko para renderizar páginas web. La herramienta web carga la página bastante rápido y tiene algunas de las mejores características que lo convierten en un navegador de smartphone muy popular. Tienes acceso a los complementos de Mozilla, que pueden instalarse directamente para sacar el máximo provecho de la aplicación. Firefox también incluye algunas de las potentes funciones de diseño con un modo de navegación privada y de lectura fuera de línea. Es tan rápido como Chrome y tiene mejores controles de privacidad.

Características de Firefox:

  • Seguro y protegido con un moderno software de encriptación
  • Protección de seguimiento para bloquear partes de las páginas
  • Atajo para un acceso rápido a las páginas
  • Carga rápida
  • Tienda de complementos de Mozilla

Descargar Firefox para Android

Descargar Firefox para iOS

 

Cake

Si te gusta la forma en que usas Tinder o Snapchat entonces Cake te ofrece la misma dulzura. Puede avanzar a través de los resultados de la misma manera que lo hace con Tinder. Por lo tanto, el Cake es una herramienta más bien preocupada por los aspectos de diseño para el uso móvil. Se trata de hacer que la navegación sea más parecida a la navegación fluida trayendo opciones como Swipe, slices y costumbres. También tiene un bloqueador de ventanas emergentes incorporado y puede pasar sin ralentizar la navegación de su teléfono móvil.

Características de Cake:

  • Pop-Up y Bloqueador de Anuncios
  • Deslizar para buscar
  • Diseño Elegante y Suave
  • Fácil de usar y con buenas características de personalización
  • Carga rápida y actualizaciones regulares

Descargar navegador Cake para Android

Descargar navegador Cake para iOS

 

Armorfly

Armorfly es un navegador de privacidad para proteger sus datos del robo online. Usted puede encriptar y ocultar cualquier dato sensible y mejorar su experiencia de navegación sin miedo a ser robado. Una de las mejores características del Armorfly es su capacidad para detectar archivos de vídeo streaming y convertirlos en una propiedad descargable. Es un navegador privado permanente, por lo que no necesita ningún modo de incógnito. Una vez que salga de la aplicación, se borrarán todos los datos de búsqueda y contraseña. Bloquea todo tipo de rastreadores, códigos, scripts y anuncios. Contiene también una función de protección en tiempo real para bloquear cualquier sitio malicioso o potencialmente vulnerable. Comprime la página web para una carga rápida y tiene una copia de seguridad muy potente del gestor de descargas.

Características de Armorfly:

  • Detección automática de vídeos descargables
  • Bóveda privada para ocultar imágenes y medios
  • Adblocker y bloqueador de Pop-Up
  • Protección en tiempo real
  • Un Navegador Privado sin rastro de datos

Descargar Armorfly para Android

 

Navegador Orfox

Orfox es un navegador de alta privacidad y es un motor extremadamente encriptado. Se conocen como navegadores TOR y se utilizan generalmente para buscar en la red profunda y en la red oscura. Tor encripta y oculta sus actividades web https usando un número de diferentes servidores web TOR conectados anónimamente sin dejar rastro de su actividad web. El ISP no puede mirar en el navegador TOR, sino que sólo puede conocer el uso de sus datos. Si desea mantener su actividad web lejos del mundo que el navegador Orfox es la mejor opción. Necesita una VPN llamada Orbot si desea buscar en la red profunda. Si no es así, puede usar Orfox como un navegador de Internet de uso general.

Características de Orfox:

  • Está construido en Firefox
  • Altamente encriptado
  • Puedes hacer una búsqueda en la Red profunda y oscura
  • Fácil de usar y navegación rápida
  • Potente motor Geoka

Descargar Orfox para Android

 

Google Go

No hay ninguna aplicación como Chrome Lite desarrollada por Google, pero si deseas utilizar Google Search con la capacidad de cargar resultados y páginas más rápido de lo que puedes probar Google Go, una alternativa ligera de Google App para Android. La App. Puedes ir a la búsqueda por voz y cargar las páginas fácilmente.

La aplicación también le permite cargar las páginas con Googleweblight para un bajo consumo de datos y una carga muy rápida de la página a bajas velocidades de Internet. La aplicación es muy ligera por el trabajo que realiza. También funciona tiene algunas características de Google Assistance.

Si estás buscando una aplicación sólida con un diseño bien construido y servicios de primera calidad, te recomiendo que te decantes por esta aplicación de Google.

Descargar Google Go para Android

Descargar Google Go para iOS

 

Firefox Lite

Firefox lite es una versión ligera del navegador Firefox. Cuenta con el modo Turbo para una carga rápida, bloqueo de anuncios y compresión de páginas. Puede guardar la página sin conexión y leerla más tarde con un solo clic en la barra de herramientas. El navegador también bloquea los rastreadores que mantienen y recogen los datos. También hay un modo nocturno para proteger sus ojos y para una lectura cómoda. También se admite la descarga paralela de archivos.

Descargar Firefox Lite para Android

 

Ópera Touch

Opera Touch es una versión fluida de Opera. Tiene un diseño simple con un botón de acceso rápido en la parte inferior de la pantalla. El navegador viene con modo nocturno, vista de escritorio y carga rápida de la página web. La App generalmente bloquea todos los anuncios, pero hay un inconveniente con respecto a las páginas AMP. Como las páginas AMP cargan la versión en caché de la página web, Opera Touch no puede bloquear los anuncios en la página AMP. Touch es una aplicación muy limpia con toda la potencia de Opera en el backend.

Características de Opera Touch:

  • Uso de fluidos con carga rápida
  • Bloque de anuncios y modo Noche
  • Pestaña de acceso rápido
  • Diseño simple y suave

Descargar navegador Opera Touch para Android

Descargar navegador Opera Touch iOS

 

Navegador Nox

Nox es una herramienta destacada con pestañas para videos, noticias y publicaciones populares. Afirma ser una aplicación de protección de datos de alto nivel con navegación offline y modo incógnito. Es una aplicación simple con una capacidad de carga rápida. La aplicación tiene un gestor de descargas dedicado. Pestaña de búsqueda “No history save”. Muestra los mensajes relacionados en función de su historial de navegación. El navegador tiene protección en tiempo real para mantenerlo a salvo de sitios peligrosos.

Características de Nox:

  • Proteja los datos privados de los rastreadores
  • Cambiar el motor de búsqueda predeterminado
  • Gestor de descargas
  • Diseño de interfaz simple y elegante
  • Proteja su dispositivo con una navegación segura
  • 100% seguro y sin publicidad

Descargar Nox para Android

Descargar Nox para iOS

 

Navegador UC Turbo

UC Browser Turbo es un diseño basado en el navegador UC con un diseño minimalista. No tiene un desorden de noticias ni notificaciones push, lo que le da un aspecto muy limpio. UC Turbo aloja una potente función de Bloqueo de Anuncios que ofrece una experiencia de navegación limpia. También hay funciones como Descarga Rápida, Página de inicio personalizable, Video Cache y Modo Incógnito para optimizar su navegación.

Con Video Cache puedes ver tus vídeos favoritos incluso sin conexión. Y también con un rápido gestor de descargas y servidores, usted experimentará la aceleración y estabilización de las descargas. UC Browser turbo tiene un reproductor de vídeo personalizado para vídeos incrustados con cómodas opciones.

Descargar navegador web UC Turbo para Android

Manuel Hierro Ortiz
 

Aficionado a la tecnología desde que tengo uso de razón, pruebo cualquier tipo de herramienta o software que caiga en mis manos. Orgulloso propietario de esta web.

Aquí puedes dejar un Comentario 0 comentarios

Deja tu Comentario: