Valoración de Safari

Navegador Safari

Revisión de Safari

Safari es el navegador de Internet de Apple y es compatible con ordenadores Mac, iPhones y iPads, y teléfonos y tabletas Android. Sin embargo, este navegador no funciona en ordenadores con Windows. Safari no es tan personalizable como navegadores como Firefox y Chrome. Aún así, es rápido y fácil de usar, y sincroniza la configuración de tu navegador con todos tus dispositivos Apple: tus sitios etiquetados, contraseñas e historial del navegador son accesibles en todos tus ordenadores Mac, tabletas y teléfonos inteligentes.

Este navegador web tardó menos de un segundo en iniciarse y un promedio de 3,4 segundos en navegar y cargar páginas, incluyendo las que contienen mucho contenido como CNN. Comparado con la mayoría de los navegadores, esto es muy rápido.

Aunque Safari es un navegador web compatible con Apple, puede acceder a sitios como Google y Microsoft, así como a aplicaciones en línea creadas por estas empresas, incluidos Outlook y Google Docs. Durante las pruebas, accedimos y editamos en Google Docs y enviamos correos electrónicos sin problemas de compatibilidad.

La lista de lecturas y los sitios más visitados de Safari son algunas de nuestras características favoritas. Top Sites es la versión del navegador de favoritos y muestra una vista previa de los sitios web guardados de un vistazo para que no tenga que hacer clic en la página para ver el nuevo contenido. Esto es similar a una fuente RSS, pero le permite obtener una vista previa de un sitio en su totalidad en lugar de simplemente ver una lista de nuevo contenido. Lista de Lectura es una forma de guardar las URLs de los artículos de Internet que desea volver a visitar o leer más tarde. Cuando haces clic en el botón Lector de Safari en el lado derecho de la barra de búsqueda, se eliminan todos los anuncios y las distracciones visuales de un artículo para que puedas concentrarte en leer el contenido.

Safari también tiene pestañas, corrector ortográfico y un administrador de contraseñas. Sin embargo, se queda atrás de la competencia porque no es muy personalizable. No puedes anclar accesos directos ni ocultar funciones como en otros navegadores, y no puedes elegir un tema o fondo único para personalizar el aspecto de Safari.

Durante nuestras pruebas internas, nos impresionó la capacidad de Safari para reconocer y advertirnos sobre esquemas de phishing y sitios web peligrosos que son conocidos por albergar amenazas de malware. Incluso reconoció algunas amenazas de Windows y nos bloqueó el acceso a ellas. Safari también te permite eliminar datos privados, como tu historial de navegación, y tiene un modo de privacidad que no rastrea los sitios que miras.

Safari tiene las mejores opciones de servicio al cliente de los navegadores web que hemos revisado. Es uno de los pocos que ofrece soporte telefónico y por correo electrónico. También puede ver foros de usuarios, guías de usuario en línea, tutoriales y preguntas frecuentes en su sitio web.

Safari tiene la mayoría de las funciones básicas que los mejores navegadores incluyen, como la navegación por pestañas y un administrador de contraseñas. También es bastante seguro y muy rápido. Sin embargo, no es muy personalizable y no se puede usar en ordenadores con Windows. Pero, si buscas un navegador sin complicaciones para tu Mac, iPad, iPhone, teléfono Android o tableta, Safari es una opción sólida.

PROS / Los tiempos de inicio y carga de páginas de Safari son impresionantes.

CONTRAS / No es tan personalizable como otros navegadores web.

VEREDICTO / Safari es el mejor navegador para ordenadores Mac y dispositivos móviles iOS.

¡Pincha aquí para descargar Safari!

Manuel Hierro Ortiz
 

Aficionado a la tecnología desde que tengo uso de razón, pruebo cualquier tipo de herramienta o software que caiga en mis manos. Orgulloso propietario de esta web.

Aquí puedes dejar un Comentario 0 comentarios

Deja tu Comentario: