Valoración de Torch

Navegador Torch

Revisión de Torch

El navegador de Internet Torch se une a las filas de los mejores servicios de navegación con estilo. Este software basado en Chromium funciona muy bien para la navegación diaria, pero también tiene algunos aspectos únicos que funcionan en sincronía con su barra de herramientas. Este freeware comercial se centra en las descargas de música y, curiosamente, en los torrents. Actualmente funciona en todas las versiones de Windows.

No hay mucha diferencia en el aspecto de la interfaz de Torch, además de los iconos especializados directamente a la derecha de la barra del navegador. El primero, el botón compartir, te permite publicar instantáneamente en Facebook o Twitter sin tener que visitar los sitios en sí. El botón multimedia es fantástico si escuchas música mientras estás en la red. Cuando encuentras un archivo de una canción que quieres guardar, el grabador multimedia te permite guardarlo al instante.

Aunque puede que no suene como un servicio del que un navegador de Internet importante querría presumir, el icono de torrent muestra un gráfico sencillo que muestra todas las tareas de descarga actuales. Por último, el icono Torch Music le permite sincronizar música y compartirla en su dispositivo móvil. Estos cuatro iconos son muy especializados y le dan a este navegador el bump necesario para posicionarlo por encima de otros servicios de navegación similares.

La mayor desventaja de Torch es que el navegador de búsqueda no se presta a una aplicación de navegación. Ha desarrollado una aplicación Torch Music de calidad, pero no ayuda mucho si quieres sincronizarla con tu historial de navegación y tus favoritos.

Podemos ver mejoras definitivas en la velocidad de navegación de Torch en comparación con versiones anteriores. Iniciamos el navegador en frío y cargamos nuestro sitio, y se cargó en un tiempo superior a la media de 2,53 segundos. El promedio de refresco, basado en 10 refrescos, es de 1,5 segundos. Esta velocidad coloca a Torch entre los navegadores de Internet más rápidos.

Torch proporciona las características básicas necesarias para un navegador de calidad. Este servicio de código abierto tiene un gran gestor de descargas, una ventana de incógnito para la navegación privada y la posibilidad de varios complementos. A la versión actual le faltan algunas características, como el administrador de contraseñas, los gestos del ratón y la interactividad de voz, lo que le impide estar en una posición más alta.

PROS / El botón Compartir le permite publicar en medios sociales sin tener que visitar los sitios de medios sociales específicos.

CONTRAS / Sólo tiene una aplicación de música.

VEREDICTO / Quedamos impresionados con la velocidad, las características únicas y el aspecto de Torch. Si eres un fanático de la música, este servicio vale la pena descargarlo.

¡Descargate Torch desde aquí!

Manuel Hierro Ortiz
 

Aficionado a la tecnología desde que tengo uso de razón, pruebo cualquier tipo de herramienta o software que caiga en mis manos. Orgulloso propietario de esta web.

Aquí puedes dejar un Comentario 0 comentarios

Deja tu Comentario: