Valoración de Vivaldi

Navegador Vivaldi

Revisión de Vivaldi Browser 2.0: Funciones avanzadas y mejoras

El navegador web de Vivaldi ha desarrollado la última versión de Vivaldi 2.0, que aporta algunas actualizaciones increíbles, nuevas características y muchas mejoras de funcionalidad. Esta sería la mejor versión del navegador porque aporta más de 1500 mejoras desde su primera versión.

La última versión de Vivaldi ofrece a los usuarios el control total sobre su navegador y su configuración. La forma en que se ve y funciona, ahora todo estará bajo su control. Con muchas características nuevas, Vivaldi será la mejor herramienta de productividad en su PC. Discutamos esta última versión de Vivaldi Web Browser en detalle.

Interfaz de usuario personalizable – Mientras que la mayoría de los navegadores de hoy en día ofrecen cierta personalización, Vivaldi 2.0 tiene la interfaz más personalizable con diferencia. La nueva, elegante y renovada interfaz permite a los usuarios personalizar el navegador según sus intereses, pasiones y personalidad. No se trata sólo de la apariencia; también se trata de cómo funciona. También puede cambiar la disposición de sus elementos según sus propias preferencias.

¿Qué tal si llevas la barra de direcciones de arriba a abajo, o si la muestras verticalmente? También puede usar la Vista del Lector para leer las páginas web sin distracciones, ajustar los niveles de zoom predeterminados, cambiar los temas y colores de su navegador, editar la imagen de fondo de Windows y personalizar también las Marcas rápidas.

Mientras que casi todos los navegadores te permiten cambiar el tema, con Vivaldi también puedes programar los cambios de tema. Sólo tiene que establecer sus horarios de temas favoritos durante horas específicas a lo largo del día.

Sincronización segura con Vivaldi

La sincronización con otros ordenadores ya no será un riesgo. Con Vivaldi, la sincronización a través de los ordenadores será aún más privada y segura. Ahora puede sincronizar todos sus datos entre varios sistemas informáticos de forma segura. Los datos incluyen su información de rellenado automático, contraseñas guardadas, marcación rápida, historial de navegación, marcadores, extensiones y notas. Todos sus datos sincronizados están seguros aquí porque Vivaldi no implica ningún servidor de terceros.

Puedes activar la sincronización de Vivaldi a través de la configuración en la barra de estado de tu navegador.

Herramientas de navegación inteligentes

Vivaldi 2.0 trae algunas herramientas interesantes para que su navegación sea más inteligente. Las nuevas herramientas incluyen:

  • Paneles Web: Estas son las pestañas personalizables que mantienen sus sitios web favoritos fácilmente accesibles. Puede guardar cualquiera de sus páginas web preferidas en el Web Panel para un acceso más rápido y fácil.
  • Panel de Descargas: Todos sus archivos descargados se mantienen aquí en orden cronológico. Basta con utilizar el atajo de teclado Ctrl+Mayúsculas+D, y sus archivos serán descargados y guardados en el `panel de descargas’.
  • Marcadores: Este panel le proporciona acceso rápido a todos sus marcadores guardados en el navegador web.
  • Panel de Windows: Este panel le ofrece una visión general de todas las pestañas abiertas, le ayuda a organizarlas, crear pilas de pestañas, etc.

Notas: Con la última versión de Vivaldi 2.0 ahora puedes tomar notas, añadiendo una descripción e incluso capturas de pantalla a las notas mientras navegas. Usa las Notas de Vivaldi para añadir tus pensamientos e ideas a cualquier sitio que visites.

Administración de pestañas extensiva

Vivaldi es el único navegador web que le ofrece una amplia gestión de pestañas. Puede apilar o agrupar las fichas, renombrarlas, arrastrarlas y reposicionarlas, hibernarlas o incluso silenciarlas si es necesario. Además, puede crear una vista de pantalla dividida de su ficha simplemente arrastrándola y redimensionándola. Vivaldi 2.0 también ofrece una vista en forma de lista de todas sus pestañas.

Navegación más fácil gracias a Vivaldi

Con el nuevo Vivaldi, ahora puede obtener una navegación en profundidad de todo su historial de navegación y estadísticas. Estas pistas visuales y estadísticas serán visibles sólo para ti. Además, la nueva interfaz de usuario con nuevos gestos de ratón y atajos de teclado personalizables, puede completar su trabajo a la velocidad del rayo. Por ejemplo, puede volver a abrir la pestaña cerrada con sólo hacer clic en el botón Atrás de su teclado.

Mientras que las herramientas como la marcación rápida, los comandos rápidos y los marcadores le ofrecen un acceso más fácil y rápido a las páginas web, la función Avance rápido y retroceso le permite saltar a través de las páginas de resultados de la búsqueda. La última versión de Vivaldi también le permite asignar los apodos a los motores de búsqueda para su comodidad.

Herramienta de captura

Hay un nuevo icono de cámara en la barra de estado de su nuevo navegador web Vivaldi. Esta cámara le ayudará a tomar las capturas de pantalla. Ahora puede realizar una captura de pantalla directamente desde su navegador web con la ayuda de esta nueva herramienta llamada Captura. La herramienta de captura integrada le permite tomar las capturas de pantalla según sus propias preferencias. Puede capturar la página completa o seleccionar una pantalla concreta. A continuación, puede optar por guardar el snap en su disco o copiarlo en el portapapeles para su uso inmediato. También puede agregar las capturas de pantalla en sus Notas de Vivaldi para futuras referencias.

Aunque el icono de la cámara está presente en la barra de estado, también puede crear el atajo de teclado para un acceso más rápido.

La mejor privacidad

Casi todos los navegadores web populares rastrean sus hábitos de navegación para servirle con los anuncios relevantes, pero con Vivaldi, su privacidad es lo primero. El nuevo navegador no rastreará ninguno de sus hábitos de navegación ni almacenará ninguno de sus datos. Puedes usar la ventana privada de Vivaldi para buscar lo que quieras sin preocuparte por el seguimiento web.

Pásate por su página de inicio y dinos lo que piensas de él.

¡Descargate Vivaldi desde aquí!

Manuel Hierro Ortiz
 

Aficionado a la tecnología desde que tengo uso de razón, pruebo cualquier tipo de herramienta o software que caiga en mis manos. Orgulloso propietario de esta web.

Aquí puedes dejar un Comentario 0 comentarios

Deja tu Comentario: